sábado, 1 de agosto de 2015

Y así empiezan las cosas

Todo el glamour de la moda Mall Chino

Todo empezó cuando nací, un siete de septiembre de milenove... no, broma.
Esque yo tenía mucho tiempo libre. Entonces me dedicaba a inventar cosas que hacer, o decir. Y quería ser comediante desde que iba en primero básico y juraba que era una carrera legítima, con título universitario y todo. La primera vez que tuve un blog, que incluso sobrevivió su buen año y medio de existencia fue por ahí en el 2009, y me dedicaba a narrar las situaciones estrambóticas de las que era cómplice y testigo por partes iguales, en el Liceo donde fui a caer. Fueron los mejores años de mi adolescencia.
Poco después dejé de actualizar y finalmente se perdió en el tiempoespacio sideral de la internet, y pucha que me reclamaron. pero no quise seguir y me dio lata. Ya, confesé.

Esta última aventura empezó hace poco. Generalmente las cosas empiezan cuando otras cosas se terminan y obvio, ésta no podía ser la excepción. Un montón de gente (al parecer, hay gente a la que le llama la atención la extraña manera en que vivo), sobre todo compañeras y amigos cercanos, me pedían que por favor dejara de abusar del recurso facebook y usara un medio donde toda mi verborrea diaria quedara metida y accesible en un sólo lugar. Ok niños: les pienso hacer caso. Pero divago. Como iba diciendo... a principios de este año (calcúlese finales de marzo) terminé el pololeo más largo de mi vida hasta ahora, 2 años y medio. (Si estás leyendo esto, tranqui: fuiste excelente, pero no éramos, sólo te puedo tirar flores) Y pasado el período de duelo que a todos nos corresponde tener, decidí asomar mi rulienta cabecita al mundo y preguntar "A ver, ¿de qué me perdí!?" y entre varias respuestas, Mundo me dijo "deja de hacerte la tonta y ponte a escribir". Y yo muy obediente, voy a escribir.

Así que siéntese y póngase cómodo: que pretendo hacerlo como lo llevo haciendo hace tiempo en las redes shoshiales, desde mi experiencia personal y lo más transparente posible. Igual lo hiperbólica y bruta no me lo quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario