![]() |
La selección. |
Ya. Si sé que tendría que haber escrito esto mucho antes... pero he estado tan ocupada que honestamente hasta se me llegó a olvidar que tenía un blog. ¡Lo siento lo siento lo siento!
Ahora al tema:
De todas las cosas que conocí/probé/seguí usando durante el año, acá traigo mi lista de los recomendables low-cost para todas las bellas pobres que me preguntan en qué ando/qué tengo puesto. OJO: no me acuerdo de los precios de todo porque bah, pero puedo asegurar que nada sobrepasa los $5000, que generalmente es lo máximo que estoy dispuesta a pagar por un producto que pueda llevar con una sola mano.
Paaartimos con:
Uñas!
1. Essence XXXL plumping top coat: Las que me conocen bien, saben que
El Plumping Top Coat me sorprendió para bien. las uñas quedan con un efecto gel bacán y de verdad protege. Por la exigencia que les doy a mis manos por trabajos y cosas así (sin mencionar ser tooorpe como yo sola, que me paso a llevar con todo) igual me ha durado hasta una semana el esmalte intacto (reacción de "ooooh" del público).
De todos los que he usado, me quedo con éste por lejos --te estoy mirando a ti, China Glaze!
2. Essence Nail Candies: en el tono Peachy Keen, en mi caso. Lo encontré precioso, da un acabado ultra natural, aunque si se le dan más capas más se notará el color. Tiene unos mini brillitos que le dan un toque para que se note que las uñas tienen un arreglín, y el acabado es lustroso y parejo. Aparte, al secarse suelta un olor frutal como a dulces de durazno, muy parecido al de los masticables a $10 de toda la vida... igual eso depende del color que se elija usar. No sé si cumplirá con proteger como promete, que no tengo problemas de uña, pero se lo recomiendo por lo bueno, bonito y barato. $2.990 aprox. tiendas DBS.
3. Essence Colour & Go: clásico de clásicos. Este año tampoco me abandonó, siendo mi tono regalón el Fame Fatale que es un rojo intenso que encuentro va para todas las estaciones del año. Aacabado lustroso, no pierde la intensidad que se ve en el envase, y al menos puedo decir que dura eternamente en las uñas de los pies. $2.400 aprox. tiendas DBS.
Labiales:
4. Maybelline Colour Sensational Vivids en 880 Electric Orange para el verano, en mi caso, que soy la tonta de los labiales naranjos y mientras más intenso, mejor. Y 515 Coral Crush que fue mi compañero en otoño-invierno; un coral más tirado a los rosados pero que mantiene un subtono amarillo, precioso, ideal para acompañar colores pasteles en la ropa (¿alguien más no soporta que todo en invierno sea oscuro?).
Es bastante cremoso, el acabado no llega a ser mate pero para nada gloss, se desliza fácilmente por los labios y da una sensación humectante. Lo que más me gusta es que dura su buen poco y que los colores son extremadamente vibrantes, aunque esto es como típico de la marca Maybelline en verdad. $3.990 aprox. farmacias, PreUnic, Maicao.
5. Maybelline Baby Lips en Cherry Me. Súper conocido por todo el mundo, juro que jamás lo abandonaré, pero me acompañó especialmente este 2015 que tuve los labios súper resecos sobre todo en invierno y cuando andaba por Algarrobo. Me encanta que tenga ese tono de color bien sutil pero que igual se nota, cosa que me molesta en el caso de otros bálsamos donde de repente se nota demasiado y éste se acumula en las grietas de los labios. $1.990-$2.500 aprox. farmacias, PreUnic, Maicao, Jumbo.
Pestañas:
6. Essence Lash Mania Reloaded: para salir. Para aguien que tiene las pestañas rubias como yo, el que exista una máscara de pestañas que de verdad las pinte de negro y las resalte, es una bendición. Lo uso sólo para salir porque me las hace ver ridículamente largas y encuentro que para el día es como musho, pero 100% recomendable para día también, ya que el look sigue viéndose natural y ¡no deja ni un sólo grumo! La adoro. $3.000-$3.500 aprox. tiendas DBS.
7. Petrizzio Max & Curl: para el diario. Me salió súper barata y me tenté porque alguna vez leí que Petrizzio estaba sacando buenas máscaras para pestañas, aunque la reseña no era de ésta en específico. Ojo, no es resistente al agua, pero no se corre durante el día y me mantiene las pestañas bien pintaditas de negro, aparte cuesta nada sacarlo en la noche, lo que de verdad agradezco. Para un look que ni se note que una se echó algo (pero que tiene ojos), no puedo dejar de recomendarla! $2.000-$2.990 aprox en farmacias, PreUnic.
Fragancia:
8. Essence Beach Cruisers Body Spray: La colección Beach Cruisers me fascinó, todo era tan playero y vibrante. Esta colonia me la compré de impulso, por lo barata y porque el olor era simplemente delicioso; predomina el olor a mango y tiene notas de coco, piña, y otras que no sé identificar. Huele a verano, a playa y a paraíso de frutas, súper dulce sin llegar a empalagar, qué pena que la presentación sea de sólo 100ml, me compré como 3 apenas pude, pero feliz hubiera llevado un litro y medio. Terminó siendo mi "olor-firma" lo que duró el verano pasado y otoño, y ahora pienso usarla de nuevo (en invierno ná que ver, y ahí me pongo más vainilla para mis cosas). Espero volver a encontrarla en alguna parte. $1.990-$2.500 tienda DBS.
Piel:
9. Dove Summer Tone la mayor parte del año. Hago lo que puedo por huir del color cadavérico que agarra mi piel apenas empieza el invierno, porque juro que más de una vez cuando se me olvidó echarme me preguntaron si estaba enferma. No sé si realmente vale la pena para alguien que quiera verse bronceada este verano, pero apaña bastante bien para las blancas que queremos vernos con un color sanito y aparte tener la piel humectada, que sí que lo hace bien. $1.990-$2.990 en farmacias, supermercados, PreUnic, Maicao.
10. Leblon Solar Autobronceante Express: imprescindible! Lo que más me gusta es que no deja ese tono naranjo horroroso que hace demasiado obvio el uso de un autobronceante. Es un café chocolate muy sentador que bien esparcido deja un súper acabado. Igual lo uso mezclado con otras cremas por lo menos en la cara y el cuello, porque de verdad oscurece bastante la piel y un pequeño error en aplicar se va a notar al tiro. Lo recomiendo mil por ciento, aunque he probado otros autobronceantes éste es el único que me deja contenta y cumple su pega en todos los aspectos que me gustan. $2.000-$2.990 aprox, en farmacias.
He aquí algunos de mis secretillos (?) seleccionados con pinzas que creo, vale la pena compartir. UNa pequea reseña de lo que más usé y me gustó nunca le viene mal a nadie, sobre todo cuando vivo pasando el dato de dónde y cómo los conseguí.
Ahora, a disfrutar estas últimas horitas que quedan de 2015 y un muy feliz 2016 para tod@s!
*Habrá próxima entrega de Favoritos... hay varios libros que quiero recomendar y otras cosillas que merecen la pena ser compartidas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario