lunes, 27 de junio de 2016

EMPODÉRATE WEONA: Qué comer para vencer un útero furioso

Fingiendo dolores menstruales para fines humorísticos educativos 
Hacía tiempo quería escribir esta entrada, pero como cuando tengo tiempo para escribir cosas se me olvida que existe el blog (porque, bueno, soy disfuncional), entonces se demoró su poco. Ya, ¿bien? sigamos al tema:

Es que andar acarreando útero por la vida es tema, y usted amiga que me lee (o compadre, o no sé, en volá le interesa el tema) lo sabe.
Vivimos en función de las lunas y la semana número tanto, y que no se te olvide la pastilla/el condón/las toallitas weona! porque la cosa se pone FEA con mayúscula. Pero hoy quiero hablar particularmente de esas dos terribles semanas donde el síndrome premenstrual y la llegada de la regla nos rige desde el ánimo hasta las elecciones de vestuario (usted no lo niegue!)

La semana pre y los días durante tienen una mala reputación bien ganada; hinchazón, malestar, dolores de cabeza, calambres y un hambre peligrosa... entre otros tantos. Pero, así como la Madre Naturaleza nos bendijo con un órgano capaz de producir seres humanos que nos gobierna una vez al mes, por suerte también nos entrega un montón de comidas sanas y nutritivas para ponerlo en su lugar (porque está shúper de moda esta cosha natural, oye).
Póngale ojo que aquí le traigo un listado con las principales comidas para aliviar la tortura los síntomas y los antojos salvajes!: